Le Petit Détail

Franquicias

Interior de una tienda Le Petit Détail

Si eres una persona dinámica y emprendedora y buscas una gran oportunidad de negocio, no esperes más y únete a nosotros.

Disponemos de un gran equipo que se encarga de seleccionar las últimas tendencias y novedades del sector. Además te facilitamos todas las herramientas para iniciar un negocio altamente rentable y te proporcionamos todos los recursos humanos y materiales necesarios para su funcionamiento diario.

Te ofrecemos un gran servicio, la calidad de nuestros productos y sus precios altamente competitivos. Además contamos con el mayor catálogo de productos que un mismo proveedor te pueda ofrecer, lo que significa que con nuestra empresa sólo necesites uno a diferencia de otras empresas con las que necesitarás varios, por lo tanto esta gran ventaja sobre la competencia reduce notablemente la complejidad de tu negocio y sus costes lo que te permitirá ahorrar considerablemente dinero y esfuerzo.

Además realizamos cuidadosamente la decoración de nuestras tiendas, nos encargamos del diseño y montaje de tu tienda. También disponemos de una plantilla de profesionales capaz de finalizarla en un periodo de tiempo inferior al habitual, con la garantía y diseño propio de Le Petit Détail.

Bolsos Le Petit Détail

Nuestro equipo propio trabaja día a día para que tu tienda sea la más atractiva. Actualmente somos capaces de realizar tu tienda de 20 m2 desde 18.000 € incluyendo la mercancía (impuestos no incluidos).